ir arriba

Blog oficial de Plumas Verdes, el capo de la B

Donde encontrarás encuestas, noticias, fotos, novedades y podrás aportar lo tuyo. Disfrutalo

Amistoso

Con motivo del festejo del "Dia Internacional del Amigo". PV decidió pedir prestadas las instalaciones del Club Comunicaciones, en tanto se termina de construir el nuevo club con pileta, agua caliente y cancha de ping-pong de la institución.
En dicha fecha se disputaron 2 partidos amistosos contra un combinado de pendejos al pedo que daban lastima (copados los pibes).
El 1ero ganó Plumas 13 a 6, mientras que el segundo se repitió el ganador por un resultado de 5 a 1.
Disputaron el partido los siguienter jugadores:

Uno X Uno: Uno (o es Dos?)
Pocha (6): Tapó todo (el arco, está gordo). Le hicieron goles muy boludos, en cambio los otros que le hicieron fueron pelotudos. Sus fuertes pelotazos contribuyeron al bien del equipo (al bien de la salud, ya que al irse a la mierda podiamos descansar hasta que traian la pelota). A pesar de todo se bancó estar en el arco (cerca de Joy y Pablo).
Martin (8): Un perro de presa. Siguió a los rivales a todos lados donde iban, al punto de tener que ir a buscarlo al baño (lugar a donde siguió a uno que se estaba cagando). Corrió mucho. Todavia no entendemos por que jugó con calsas blancas bajo la indumentaria deportiva. Se la pasó tocando... esperen!!! que entendieron???... NO, me refiero a que se la paso tocando la pelota... que mal pensados... Uno de los mejores. Se le rompio la puerta de la casa, pero todavia le queda la manija.
Julian (7): Un periodista que vió el partido nos dijo que lo vió correr por lo menos media hora de las 2 que se jugaron. Esto ultimo se debió a que algo tomó, una pastilla, algun energizante en mal estado, una birra. En conclusion, el periodista tomó algo de eso, sino no se explica que diga terrible boludez. Firme en el fondo. No se movió de su lugar, estuvo firme como estatua. Al terminar el partido parecia que una gota de sudor corria por su frente, pero no era otra cosa que una escupida del rival, nos ilusionamos.
Victor (7): Mucha belleza futbolistica, mucha calidad, impropia del partido horrible que se jugaba. Victor hacía magia en el partido, hizo aparecer una moneda de la oreja de un rival, desapareció un par de veces la pelota, serrucho a uno y lo de aparecer la paloma ya fue el colmo. Cuando se puso el casco no dejó de pasar rivales con la pelota, y era obvio que iba a pasar eso, mas teniendo en cuenta que ellos estaban tirados revolcandose en el piso de la risa. Se retiró antes del partido para estar solo.
Pablo (6): Ingresó tarde en el partido por que estaba cuidando a una nenita que habia ahi. Trató de jugar simpre con la pelota al piso, con pases precisos, con gran temperamento y con inteligencia. Trató, pero no pudo. Jugó como el lo hace. Sus pantalones quedaron con olor a chivo, será por que los tenia un "poquito" altos???
Juan (6,5): Demostró su muy buen estado físico y sus 13 kilos menos (vale la aclaracion: esos kilos no los perdió por depilarse, es mas, sigue siendo peludo pero está mas flaco). Se comió a los rivales que iban por su sector, hasta llegaron a ser 2 menos en el equipo (debe estar pasando hambre). Hizo el gol que cerró el partido. Una verdadera topadora. Donde quedó el repiqueteo previo a correr?
Nico (7,5): No dejó pasar a un jugador del otro equipo. Dejó pasar a 2 o más. A pesar de estar en cancha, la hinchada reclamaba que lo pongan (PONGAN HUEVO!!!). Se retiró del partido cuando entro Pablo, ¿Quien no lo hubiese hecho? Muy buena la marca (de las zapatillas, creo que eran Nike).
Javier (7,5): Tuvo mucho comunicacion en el equipo la flamante incorporación de plumas. Habló mucho con Viya, principalmente para putearlo. Cuando tenia que marcar, marcó. Cuando tuvo que atacar, atacó. Cuando tuvo que mear, fue a mear. Hizo todo lo que tenia que hacer, y lo hizo solito (esta aclaracion va para aquellos que pensaron que no sabia ir al baño). No se le puede criticar nada (por que si lo criticamos y se enoja no va a querer jugar mas con nosotros).
Esteban (6): No tuvo mucha presicion en los pases. Por esto ultimo argumento que se la pasó siempre al duende verde que estaba en el area (al principio pensamos que hablaba de viya, pero viya no es verde, por lo que llegamos a la conclusion que ese duende es producto de las drogas y el alcohol, por suerte no le tocó el antidoping). Estuvo mas en el suelo lesionado que parado jugando.
Viya (6): Tardó en entender el funcionamiento del equipo. Tardó en entender a sus compañeros. Tardó en entender que es lo que hacía ahi. Que le habrá puesto el Gordo a las tartas??? Convirtió en gol el 0,75 % de las posibilidades que tuvo frente al arquero. Corrió mucho,mas que nada para ir a buscar las pelotas que Pocha tiraba a 200 metros. Metió un gol con la nariz, hoy no puede respirar, pero valió la pena, Ganamos!!! Mañana misa en homenaje a nuestro 9.
Rama (6): No dejó de hablar desde la linea de cal (no jugó por estar lesionado). No se salvo nadie de sus palabras, puteo a todos, y a algunos mas de una vez. Se lo extraño en la cancha, y un flaco me dijo que tambien se lo extraño en el baño. Que onda? perdon, que motomel?

Sin mas que decir, me despido. Zapallossssss!!!

Para que está Plumas Verdes en el torneo de ex-alumnos del Acosta???

Segun los resultados de la encuesta cibernetica Plumas estaba para campeón.

Campeón
8 (27%)

Pelear los primeros puestos
3 (10%)

Mantenerse en mitad de tabla
7 (24%)

Pelear por no descender
5 (17%)

Hacer un papelón
6 (20%)

Pero la realidad es otra. Plumas está para no jugarlo. Mientras los directivos de la Asociacion sigan priorizando llenar sus bolsillos, e intentan dejar de lado el alma de estos torneos que centraba en la mitica Escuela Normal. Lugar donde además de disputarse los encuentros propios del torneo, los alumnos egresados podían disfrutar de encuentros con aquellos excompañeros que hace años no veian. Excusa para ver ¿Cómo anda el colegio?. Recuerdos. Emociones encontradas. Todo se pierde jugando en otro lado. Todos perdemos con esa desicion.
Por todo esto, la institucion PV ha decidido no participar de todo torneo que se dispute en instalaciones ajenas al Mariano Acosta. Y volverá a dichos torneos, en tanto y en cuanto se dignen a volver al lugar de donde nunca debió irse el torneo, al lugar donde todos (los que jugamos y los que no) somos una pequeña parte, donde vimos correr nuestra infancia y caminar nuestra adolescencia.
Basta de torneos fuera del Acosta.