ir arriba

Blog oficial de Plumas Verdes, el capo de la B

Donde encontrarás encuestas, noticias, fotos, novedades y podrás aportar lo tuyo. Disfrutalo

Subasta de Botines a Beneficio



Emulando al delantero de Boca, Martin Palermo (quien regalara los botines con los que hizo el gol 180 en el xeneise para que se subastaran y la plata fuera para beneficiencia de los que lo necesitan), el delantero goleador de Plumas Verdes (cerca de los 80 goles en el equipo), Sebastián Villarruel (Viya), decidió donar los suyos. Éstos botines estuvieron en sus pies durante el último año de Plumas en los torneos del Acosta (2004). En dichos torneos, Viya convirtió 25 goles ese año (15 en el Apertura y 10 en el Clausura) y con ellos llego a la cima de los goleadores historicos de la divisional "B"(fuente: http://exacosta.com.ar/futbol/Historia/estadisticas/goles_b.htm ). Esto demuestra como el interés de la institución es el de un mundo mejor, mas equitativo y donde reine la paz.La subasta comenzará el día 26 de abril de 2008 (terminara sorpresivamente) y se podrá pujar por llevarse estas reliquias al pie de esta nota en el link de los comentarios. La misma comienza con la modica suma de 5 centavos, un 5 % descuento en "Puerto Joy" y las llaves del auto de Vitucho (la complicación sería sacarlas de adentro del twingo), no es poca cosa para empezar.Cómo ya hemos dicho, el dinero recaudado en esta subasta será para beneficiencia... beneficiencia del club (aumentando su caudal de dinero para la futura compra de jugadores). Los mas necesitados somos nosotros. Obtené esos botines y convertite en un verdadero delantero morfón que nunca la larga.

3 comentarios:

Sebastián dijo...

Cómo nadie los quiere yo oferto 15 centavos por mis botines (será que me arrepiento de donarlos?)

Anónimo dijo...

Oferto 20 centavos por los botines, por que antes de que comience el torneo quiero ser una verdadera "BOTINERA"... Despues que esté en "INTRUSOS", su valor será mayor.
Mariela

El Titán dijo...

jajajaja...
Yo oferto una cerveza...
y estoy siendo generoso...
PD:yo voté por el escudo de Vitucho, 2 veces...
Vituchos Rules...